miércoles, 4 de abril de 2018

Sin riesgo fondo de ahorros de trabajadores por Aeropuerto en Texcoco: Presidencia

Sin riesgo fondo de ahorros de trabajadores por Aeropuerto en Texcoco: Presidencia


Teotihuacán en Línea. CDMX. El Gobierno de la República insistió en que los recursos de los fondos de ahorros de los trabajadores invertidos en el Aeropuerto Internacional de México que se construye en Texcoco, es un financiamiento sin riesgos y que garantiza la solvencia de los mismos.
El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro López aseveró que los recursos de los trabajadores afiliados en la Afore Pensionissste no están en riesgo por ser parte del financiamiento usado para la construcción de la terminal aérea.
“Hay una inversión en el aeropuerto, es una inversión segura, no somos la única Afore que estamos en el aeropuerto que es uno de los proyectos de futuro más importante para los mexicanos”, explicó el titular del ISSSTE.

“El dinero de los trabajadores no está en riesgo, hay los amarres y los seguros suficientes para que el dinero no esté en riesgo, y existe leyes mexicanas para recuperar los recursos de los trabajadores. No están en riesgo ni en ese ni en ningún otro caso los recursos de los trabajadores”, detalló

No hay comentarios: