jueves, 17 de mayo de 2018

Anuncian cambios en Procuraduría Capitalina

Anuncian cambios en Procuraduría Capitalina


Teotihuacán en Línea. CDMX. A partir de este miércoles, César Martínez Jasso, quien se encontraba al frente de la dirección general de Inteligencia de la Policía de Investigación (PDI), pasará a la dirección general de Política y Estadística Criminal.
Será sustituido en la PDI por Víctor José Benítez Escamilla, quien es licenciado en Computación y en Derecho, con dieciocho años de trayectoria en la institución.
El ahora titular de Política y Estadística Criminal, Martínez Jasso, con 28 años de servicio en la Procuraduría capitalina, es maestro en Derecho Procesal Penal con especialidad en Juicios Orales, doctor en Derecho Penal y tiene un postdoctorado en Género y Sistema Penal.
Cuenta, asimismo, con conocimientos de informática y ha recibido capacitación por parte de la Policía francesa, ecuatoriana y el FBI (Buró de Investigación Federal) estadunidense.
Por su parte, Víctor José Benítez Escamilla, con licenciaturas en Computación y Derecho, cuenta con dieciocho años de trayectoria en la institución, desempeñándose como policía investigador, instructor del Instituto de Formación Profesional y director de la PDI en las fiscalías centrales para la Atención de los Delitos de Homicidio y de Secuestro.

La PGJ informó que los cambios tienen el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, y se dan luego de que el lunes se renovaran veintitrés elementos de la PDI que se encargaban de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3

No hay comentarios: