jueves, 17 de mayo de 2018

Alumna de la UAEM se suicidó: Fiscalía

Alumna de la UAEM se suicidó: Fiscalía


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que tras realizar las pruebas periciales al cadáver de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, localizada sin vida la semana pasada en el Parque Sierra Morelos, todo apunta a que la joven se suicidó.
La Fiscalía señaló  a través de voceros, que se realizaron pruebas periciales de necropsia, criminalística, criminología, mecánica de lesiones, mecánica de hechos y grafoscopía, entre otras que permitieron establecer que fue la joven la que se privó de la vida.
“Entre los indicios encontrados durante la diligencia de levantamiento del cuerpo, destaca, a un costado de éste, el hallazgo de un arma de fuego calibre .22, así como una caja con treinta balas del mismo calibre, esta última fue localizada en una mochila que portaba la joven. Ha quedado establecido que la bala que causó el fallecimiento fue disparada por el arma de fuego encontrada a un costado del cuerpo, además de que el área donde se localizó la lesión por el arma de fuego mostró indicios de que ésta fue realizada prácticamente al contacto con el cuerpo”, dijeron.

“En las diligencias, también se encontró una hoja con un mensaje póstumo, mismo que fue examinado por peritos en grafoscopía, los cuales determinaron que dicho mensaje fue escrito por la joven. Los resultados de las pruebas periciales ya fueron informados a los familiares de Areli, aunque ellos han solicitado que se elaboren más pruebas para confirmar el suicidio. La Fiscalía remitió a los parientes de Areli a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM). También se ha dado parte a la Universidad Autónoma del Estado de México, quien ha estado al pendiente del caso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan extraño que tan rápido hayan hecho una investigación