lunes, 7 de mayo de 2018

Asaltan esta vez la tienda Coppel en Otumba

Asaltan esta vez la tienda Coppel en Otumba


Teotihuacán en línea. Genaro Olvera Y Águila 71. En menos de una semana con el mismo modus operandi, cinco sujetos encapuchados roban tienda  en el municipio de Otumba.
Fue al filo de las 14:00 horas cuando las autoridades se seguridad del municipio, fueron alertadas por el robo de la tienda Coppel ubicada en la calle Emilio F. Montaño s/n.
Fuentes policíacas, explicaron que de acuerdo con testigos cinco sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la tienda portando mazos con lo que rompieron varias vitrinas donde se encontraban aparatos telefónicos.
Hasta el momento ha trascendido que los sujetos lograron sustraer 200 teléfonos celulares, una pantalla de 32 pulgadas y joyería, sin embargo aún no hay información oficial al respecto.
Luego del atraco los sospechosos huyeron del lugar en un vehículo Tsuru en color blanco con franjas en color vino.
Dicho vehículo es buscado por las autoridades de seguridad.
En el lugar dos mujeres una de 72 años de edad y otra de 27 años presentaron crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por elementos de protección civil del municipio.
Dos tiendas en Ocho días
Apenas en pasado lunes 30 de abril con el mismo “modus operandi” fue robada la tienda Electra en esa ocasión varios sujetos ingresaron a la tienda armados y con lujo de violencia robaron aparatos telefónicos.
Ante la situación de seguridad en el municipio habitantes como don José Franco reclamaron la poca seguridad en la localidad al tiempo de advertir que “la gente de Otumba, esta arrepentida de haber dado su voto a José de Jesús Alfaro Rojas actual presidente de este municipio" 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal,ojala jamás vuelva a ganar personas populacheras que no saben gobernar

Anónimo dijo...

Con tanto desorden regresara el PRI