lunes, 28 de mayo de 2018

Comités Vecinales serán encargados de vigilar seguridad

Comités Vecinales serán encargados de vigilar seguridad


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Oropeza, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente a la presidencia municipal de Naucalpan, indicó que “Para atender los problemas y demandas de la ciudadanía en materia de seguridad con acciones conjuntas que permitan eficientar y mejorar los resultados, se crearán Comités Vecinales de Seguridad en todas las comunidades”.
Durante el cuarto día de campaña, en reuniones con vecinos, recorridos y mítines, Alfredo Oropeza indicó que con estos comités se fomentará la participación ciudadana en las acciones, programas y proyectos que se realizarán en materia de prevención del delito y por la seguridad.
El candidato del Frente explicó que a través de los Comités Vecinales de Seguridad, la ciudadanía evaluará tanto las acciones que se implementarán, como a los elementos que estén a cargo de la seguridad en su comunidad, y estos análisis serán la base para ajustes, cambios y nuevas estrategias que se aplicarán para dar los mejores resultados para tranquilidad de los naucalpenses.
Alfredo Oropeza agregó que los ciudadanos tendrán a la vista las plantillas de policías de cada zona, a fin de que los vecinos puedan conocerlos y ubicarlos, con lo cual no sólo se incrementa la proximidad de la población con los policías, sino que también permitirá que los mismos ciudadanos detecten a los elementos que no cumplen con su labor o a los que no se presentan a laborar en los puntos asignados.

“La participación ciudadana será de suma relevancia en esta nueva estrategia que implementará su gobierno de ganar las elecciones del 1 de julio, para continuar mejorando la seguridad en las comunidades, colonias y fraccionamientos de Naucalpan, a fin de que los habitantes puedan caminar tranquilamente”

No hay comentarios: