jueves, 17 de mayo de 2018

Detienen a cuatro con 50 kilos de marihuana

Detienen a cuatro con 50 kilos de marihuana


Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos quienes tenían en su poder cincuenta kilogramos de marihuana.
​Policías de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli se desplegaron en la Avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, donde ubicaron un vehículo sin placas de circulación, por ello le marcaron el alto al conductor de éste, pero no se detuvo e intentó huir.
​Metros adelante, el vehículo fue alcanzado y tras realizar una revisión en el interior del automóvil, fueron encontrados ocho paquetes de diferentes medidas forrados con cinta canela, los cuales contienen marihuana, haciendo un total de cincuenta kilogramos.
Derivado de lo anterior fueron detenidos Andrés “N”, de 19 años; Mauricio “N”, de 26 años, José Antonio “N”, de 27 años, y Oscar Ulises “N”, de 22 años. A estos individuos les fueron encontradas tres armas de fuego, una calibre 4.5 mm, otra calibre .22 y una pistola con cargador abastecido.
​Después de ser detenidos estos sujetos así como la droga fueron presentados ante del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, y luego fueron remitidos ante el Ministerio Público del fuero federal quien determinará su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: