jueves, 31 de mayo de 2018

Encuentran a otra mujer muerta y desnuda, esta vez en Chimalhuacán

Encuentran a otra mujer muerta y desnuda, esta vez en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Una mujer sin vida fue descubierta por vecinos de Chimalhuacán. La víctima aparecía amarrada de pies y manos dentro de una barranca, en el barrio Copalera. La mujer quien no puedo ser identificada en el lugar. Reportes indican que fue cerca de las 8:40 horas de este miércoles que policías municipales fueron alertados en el sentido de que en la barranca conocida como La Mina Barrera, ubicada en avenida Corregidora y calle Pirules, en Chimalhuacán, se encontraba un cuerpo sin vida.
Al llegar los elementos, confirmaron que se trataba de una mujer, misma que se encontraba desnuda y amarrada de pies y manos, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público en la zona del hallazgo.

Más tarde arribó el agente ministerial quien una vez realizadas sus primeras diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo local donde se dará inicio a la investigación correspondiente para dar con su identidad así como con las verdaderas causas de la muerte y la identidad de los feminicidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un asesino en serie