martes, 15 de mayo de 2018

Exoneran a hija de líder morenista que trató de introducir mariguana a penal

Exoneran a hija de líder morenista que trató de introducir mariguana a penal


Teotihuacán en Línea. María Guadalupe Aldana Calles, acusada de intentar introducir mariguana al penal de Chiconautla este fin de semana, quedó libre al no encontrar la Fiscalía General de Justicia estatal  elementos de la comisión de un delito durante el proceso de investigación, en este municipio.
Reina Calles Pérez, madre de María Guadalupe, aprovechó la situación haciendo proselitismo, declarando que  “La información la propagó de manera dolosa personal del gobierno del Estado de México y del ayuntamiento de Ecatepec con fines político electorales”.

Refiere que la “Fiscalía General de Justicia del Estado de México otorgó la liberación a María Guadalupe Aldana Calles, al no encontrar elementos de la comisión de un delito durante el proceso de investigación”, luego de su detención en la aduana del Centro de Readaptación Social ‘Sergio García Ramírez’”, ubicado en el pueblo de Chiconautla y dónde la versión de ese sitio de registro “intentó introducir un envoltorio con hierba con características de la mariguana”

No hay comentarios: