martes, 15 de mayo de 2018

Perredistas toman instalaciones de Sedrago

Perredistas toman instalaciones de Sedrago


Teotihuacán en Línea. Perredistas, agremiados a la Unión General de Obreros y Campesinos de los Estados de México (Ugocem) tomaron, este lunes, las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) del Gobierno mexiquense en protesta “del manejo faccioso” que está realizando la administración estatal de los programas de apoyo al campo.
Más de quinientos campesinos agremiados a esta organización afín al PRD, bloquearon con mantas los accesos al Conjunto Sedagro, donde se encuentran las oficinas de esta secretaría.
Ahí, demandaron un audiencia con el titular de la dependencia para aclarar por qué ningún integrante de esta organización ha podido acceder a los programas de apoyo al campo.
Los inconformes aseguraron que los apoyos únicamente están siendo canalizados a la Confederación Nacional Campesina y a Antorcha Campesina, ambas organizaciones afiliadas al PRI, lo que hace suponer un manejo político electoral de los apoyos.
Lo que reclamaron los campesinos es el acceso al apoyo del fertilizante, pues sin él los cultivos de maíz dejan de ser rentables para los productores mexiquenses. Los campesinos a todas luces ejecutaron una maniobra de guerra sucia orquestada por el PRD


No hay comentarios: