jueves, 17 de mayo de 2018

Reaccionan candidatos a salida de Margarita Zavala

Reaccionan candidatos a salida de Margarita Zavala


Teotihuacán en Línea. A raíz de la salida de la contienda electoral de la candidata independiente Margarita Zavala, candidatos presidenciales reaccionaron de diversas formas.
El Bronco
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” aprovecho la decisión de Zavala para atraer a aquellos que la apoyaban por ser independiente.
“Traemos todo el corazón para liberar a México de la partidocracia. A los seguidores de Margarita quiero decirles; ayúdenme si son independientes, sean bienvenidos acá”.
“El Bronco” aseguró que, a diferencia de Zavala, él no abandonará la carrera electoral.
“Me da pena que se haya bajado del caballo. Les dije desde el principio que no era independiente. Van a ver que mañana o pasado dirá que se va con Meade o con Anaya”, aseguró.
Meade
Por su parte, José Antonio Meade, de la coalición “Todos Por México”, reconoció “la congruencia de Zavala en su renuncia”.
“Mi mayor respeto y admiración a Margarita Zavala, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, aseguró Meade.
Anaya
El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, también reconoció a Margarita Zavala como una mujer valiente.
“Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió.

El único candidato que no se pronunció ante la renuncia de Margarita Zavala fue Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pejelagarto cree que ya gano solo porque así lo creen todos los morenazis

Anónimo dijo...

Por eso nunca votaría por lópez Obrador,siempre se me ha hecho un señor muy voluntarioso

Anónimo dijo...

Ojala de todos sus votos a MEADE y no al traidor de ANAYA

Anónimo dijo...

¡Trae mas dinero Juan Zepeda que la excandidata a presidenta de la República!

Anónimo dijo...

Qué lastima porque ella era la mas sincera que todos los demás candidatos

Anónimo dijo...

Que decepción....Eras un ejemplo para muchas mujeres