martes, 5 de junio de 2018

Morena denuncia a candidatos del PAN por delitos electorales en Atizapán y Naucalpan

Morena denuncia a candidatos del PAN por delitos electorales en Atizapán y Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) de los municipios de Atizapán y Naucalpan, fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) tras ser descubierto por vecinos un predio con tinacos y captados entregando esos depósitos a cambio de una copia de la credencial de elector, así como distribuir “propaganda negra” contra Patricia Durán Reveles, candidata de Morena.
En el primer caso, Raúl Sánchez Barrales, candidato de Morena al Distrito Federal 15, y Agustín Torres Delgado, coordinador general de la campaña de Ruth Olvera Nieto, candidata a presidente municipal de Atizapán, informaron que un equipo de Morena detectó que en la colonia Barrio Norte, militantes del PAN movilizaban vehículos y gente, ubicando que en el domicilio de la calle Leandro Valle Nº 37, había decenas de tinacos.
“En el lugar, vecinos informaron que los panistas estaban regalando tinacos en base a una lista a nombre de Ana Balderas, presidenta municipal con licencia de Atizapán, quien intenta reelegirse en el mismo cargo, por lo que solicitamos la intervención de las autoridades del INE para que dieran fe a los hechos que se estaban suscitando”.
Personal de Instituto Nacional Electoral que se presentó al lugar informó que en el predio se encontraban alrededor de cien tinacos y que iniciarían un acta en la Junta Distrital número 15 tras la inspección ocular que realizaron.
En Naucalpan, Morena denunció que en la casa de campaña de los candidatos del PAN por la presidencia de Naucalpan, Alfredo Oropeza, y Edgar Olvera, presidente panista con licencia que intenta ganar una diputación federal, es almacenada propaganda de guerra sucia en contra de la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Patricia Durán Reveles.

Explicaron que brigadistas de Morena, detectaron a jóvenes que pegaban folletos con leyendas en contra de Patricia Durán en las fachadas de las residencias de la zona y que entraban y salían del domicilio ubicado en Ciudad Satélite

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los partidos hacen regalos en tiempos electorales y el quien no los acepte es por menso