miércoles, 18 de julio de 2018

Árbol cae sobre auto y muere familia de 4 en Naucalpan

Árbol cae sobre auto y muere familia de 4 en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una familia de dos hombres, una mujer y un menor de edad murieron esta tarde luego de que un eucalipto, de más de veinticinco metros de altura, se viniera abajo y cayera encima del auto en que se transportaban, en la colonia Bosques Echegaray de este municipio.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la avenida Paseo de la Hacienda de Echegaray esquina con la calle Hacienda de Vistahermosa, a unas cinco cuadras del Periférico.
El eucalipto, de un diámetro aproximado de dos metros, aplastó el vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas MRW-3578, en que viajaban las víctimas al pasar junto al eucalipto.
El conductor de la unidad y su acompañante fallecieron prensados entre los restos de su vehículo mientras algunos vecinos solicitaban la presencia de policías, según informes preliminares.
Un paramédico verificó el deceso del conductor y de una mujer, mientras elementos de bomberos y de Protección Civil hicieron maniobras para segmentar el tronco y librar el vehículo para que peritos realicen sus diligencias.

Los cuerpos de rescate estiman que el árbol colapsó porque tenía raíces cortas, gran peso y sobre todo por el reblandecimiento del terreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es tener mala suerte