lunes, 2 de julio de 2018

Enrique Vargas se proclama ganador en Huixquilucan

Enrique Vargas se proclama ganador en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar se declaró ganador de la contienda por la presidencia municipal de Huixquilucan. De acuerdo con datos a su alcance, el panista habría triunfado por un margen de veinticinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Las encuestas de salida que mandó elaborar indican que obtuvo el cuarenta y nueve por ciento de la votación, por veinticuatro por ciento de los abanderados del PRI y de Morena, con un 65 por ciento de participación del electorado del municipio.
El abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente señaló que su victoria está cimentada en el buen trabajo que realizó en su primer periodo como presidente municipal pues aseguró haber reducido los índices de inseguridad en un cincuenta y dos por ciento, haber aumentado el monto de inversión por encima los mil millones de pesos en obra pública y la ejecución de obra de impacto social como el Centro de Rehabilitación Integral. Enrique Vargas dijo que ahora su reto en el segundo periodo como presidente será consolidar la obra pública en el municipio, donde ya tiene proyectadas dos obras viales que ayudarán a mejorar la movilidad en la zona de Interlomas.

“En Huixquilucan es contundente mi victoria, dos a uno y se demuestra que el tsunami de Morena no hizo mella en este municipio. En Huixquilucan hay un cambio real y por eso la gente me respaldo en esta elección”, dijo 

No hay comentarios: