lunes, 2 de julio de 2018

PRI y Morena se dicen ganadores en Metepec

PRI y Morena se dicen ganadores en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Tras una de las elecciones más concurridas de los últimos años, las candidatas del PRI y Morena, Carolina Monroy y Gabriela Gamboa, respectivamente, se declararon ganadoras de los comicios realizados este domingo en su demarcación.
Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, la priista Carolina Monroy citó a conferencia de prensa, donde señaló que habría obtenido la victoria con más de sesenta mil votos a su favor, de acuerdo con conteos realizados por su instituto político al término de las votaciones. En este sentido señaló que el favor ciudadano la benefició en las urnas, por lo que buscará atender las necesidades de la ciudadanía del municipio de Metepec.
Sin embargo, treinta minutos después, su oponente electoral, Gabriela Gamboa, de Morena, se presentó ante los medios de comunicación y se declaró ganadora en la contienda electoral.
“Tuvimos unos contratiempos al inicio, pero poco a poco las tendencias no fueron favoreciendo y ahora les puedo decir que la ventaja que tenemos es extensa”, dijo.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEEM avance lentamente y será hasta la mañana de este lunes cuando se tengan cifras más consolidadas que permitan tener claridad sobre quien ganó este municipio

No hay comentarios: