lunes, 9 de julio de 2018

Nuevo Aeropuerto sí se construirá: Javiér Espriú Secretario de Comunicaciones y Transportes de AMLO

Nuevo Aeropuerto sí se construirá: Javiér Espriú Secretario de Comunicaciones y Transportes de AMLO


Teotihuacán en Línea. Javier Jiménez Espriú, virtual Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) estaría listo para el año 2023 y no en 2020, como originalmente se contemplaba.
En conferencia de prensa, Jiménez Espriú explicó que se logrará la terminación del inmueble en dicho año siempre y cuando no se interrumpa la obra.
Luego de sostener una reunión a puerta cerrada parte del gabinete del virtual ganador presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Espriú reiteró que solo se cuentan con tres posibles soluciones para el seguimiento de la construcción del Nuevo Aeropuerto.
La primera sería continuar la obra con los términos actuales, una vez de haber realizado un ejercicio de transparencia de los contratos; la segunda que los construcción estuviera financiada por el sector privado; la tercera, hacer una terminal con dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

En campaña, López obrador prometió una y otra vez que no se construiría en ese lugar el Nuevo Aeropuerto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas de lo mismo,ahí lo tienen AMLOVERS

Anónimo dijo...

Ooh,Entonces todo era para llegar al poder

Anónimo dijo...

Y los cerros que tanto prometieron en defender y que según el dijo que no iba a permitir el nuevo aeropuerto, ¿¡que paso!con su palabra!?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja tómenla por weyes