martes, 17 de julio de 2018

René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI. “No tenemos dinero”, revela

René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI. “No tenemos dinero”, revela


Teotihuacán en Línea. CDMX. Militantes del PRI aseguran que la crisis que atraviesa su partido no solo es política, sino también financiera, ya que presuntamente la dirigencia nacional se quedó sin recursos y no tiene para pagar sueldos a sus trabajadores.
Fue el propio líder nacional del tricolor, René Juárez, quien reconoció el problema que enfrenta el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante una reunión privada que sostuvo el pasado viernes con los expresidentes del PRI.
“En la plática comentó cómo veía las cosas en el partido, que los tiempos por venir eran muy difíciles y que no tenía dinero ni para pagar la quincena“, relató uno de los presentes en el encuentro al diario Reforma.
Durante el encuentro, Juárez también dejó ver su intención de renunciar al cargo, situación que consultó con el presidente Enrique Peña Nieto.
El aún senador con licencia tiene la intención de buscar la coordinación parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados.

Según los estatutos del tricolor, con la salida del Juárez, la presidencia del CEN fue ocupada por la actual secretaria general y futura senadora plurinominal, Claudia Ruiz Massieu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años es para que hubiera desaparecido,😈😈😈pero como que la oscuridad los protege😈😈😈😈


Anónimo dijo...

Morena los puede recibir con los brazos abiertos
Porque el PAN no creó