viernes, 31 de agosto de 2018

Choque en la México Pachuca entre autobús Teotihuacano, combi y camioneta: Un muerto y 19 heridos el saldo

Choque en la México Pachuca entre autobús Teotihuacano, combi y camioneta: Un muerto y 19 heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Un accidente en la carretera México-Pachuca dejó como saldo diecinueve personas heridas y una persona muerta.
Loas hechos se registraron alrededor de las siete de la noche de ayer, cuando en la autopista México Pachuca, a la altura del kilómetro 18+500 circulación Sur-Norte, una
Combi de pasajeros, de la ruta de la treinta que corren de Indios Verdes a Prados, con número económico 115,  circulaba detrás de una camioneta tipo estaquitas.
En esa altura, la camioneta estaquitas sufrió la ruptura de una llanta, lo que provocó que la llanta saliera despedida. La camioneta estaquitas fue controlada a duras penas, obligando de inmediato a frenar al chofer de la combi.
Sin embargo, atrás de la combi y la camioneta, arribaba un autobús de la línea Teotihuacán, placas 356HF9. Ante el frenazo de la combi de pasajeros, el autobús de los teotihuacanos se impactó de lleno en la parte trasera de la combi, provocando que ésta se volcara sobre su lado derecho.
Al lugar arribaron la ambulancia E2 de SUEM y la MEX 430 al mando del paramédico Luis Caldera, trasladando a los heridos a diferentes hospitales de la zona.
Al mismo tiempo, elementos de la Policía Federal controlaban la circulación hasta el arribo del Agente del ministerio público para dar fe del cadáver y el levantamiento de éste
Con información de Águila 71  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy peligroso lo que les paso, estos son accidentes que a cualquiera nos puede pasar.