miércoles, 29 de agosto de 2018

Fernando Zamora entrega rehabilitación de avenida Industria Automotriz

Fernando Zamora entrega rehabilitación de avenida Industria Automotriz


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca entregó este martes la rehabilitación integral de la avenida Industria Automotriz, una de las más importantes en la zona industrial de la capital mexiquense, a la cual se le dotó de concreto hidráulico para mayor durabilidad ante el constante tráfico pesado que circula por esta vialidad.
La obra fue entregada por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien estuvo acompañado por Sotero López Molina, representante del gobierno estatal; Martha Cruz, del grupo industrial FEMSA y vecinos de la delegación de Santa María Totoltepec.
Al respecto, Zamora Morales reconoció la colaboración de la iniciativa privada, que aportó una parte del monto necesario para la rehabilitación de dicha vialidad, una de las más transitadas por las unidades de las empresas cercanas, así como por el personal de las mismas y los vecinos de las colonias aledañas.
“Agradezco al grupo FEMSA por apoyarnos para la rehabilitación integral de esta calle que es muy importante para el sector industrial de Toluca. Es una obra representativa porque mejora la calidad de vida de los vecinos y mejora la movilidad en la zona”, dijo.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública los trabajos en la avenida Industria Automotriz, se realizaron en el tramo comprendido de Industrias Químicas a Cuauhtémoc, que incluyó el mejoramiento de las terracerías existentes, trazo y nivelación de la base y sub-base hidráulica en veinte centímetros de espesor, cimbra metálica, renivelación de brocales y registros, señalización horizontal, aplicación de pintura en guarniciones y la colocación de trece pozos de visitas

No hay comentarios: