jueves, 30 de agosto de 2018

Policías municipales de Teotihuacán se manifiestan por presunta corrupción del Director de la policía

Policías municipales de Teotihuacán se manifiestan por presunta corrupción del Director de la policía


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Elementos de la policía municipal de Teotihuacán se manifestaron esta mañana frente al palacio municipal, en demanda de mejores condiciones laborales, como aumento salarial, así como un seguro de vida.
Desde temprano, policías adscritos a la Comisaría municipal de Teotihuacán, exigieron el cumplimiento del aumento salarial y un seguro de vida.
A decir de los manifestantes, quienes pidieron omisión en sus nombres, el Comisario Capitán Emilio Bello Rangel prometió un aumento en los sueldos de los elementos, así como un seguro de vida.
“Tuvimos que firmar por un supuesto seguro de vida del que no tenemos conocimiento, así como un documento de aumento en las prestaciones que el Capitán (sic) nos indicó que firmáramos. Por eso, venimos a quejarnos con el presidente municipal Arturo Cantú para que tenga conocimiento y de solución a la problemática generada por nuestro mando”, dijeron.
Uno de los entrevistados que solicitó discreción por miedo a represalias, comentó que el Capitán Emilio Bello Rangel les ordena ordeñar las unidades por lo que no les alcanza la gasolina así como la solicitud de cuotas para otorgar permisos especiales.
“Que se ponga alto a los abusos del Capitán Bello Rangel. Los policías no queremos más actos de corrupción por parte de este mando”, señalaron.
Ante esta situación, voceros municipales indicaron que se llevará a cabo una investigación para determinar las presuntas causas de culpabilidad de algún mando y en su caso, proceder mediante contraloría municipal y estatal.
Al tratar de obtener una declaración del Capitán, se indicó a este medio que el Comisario municipal se encuentra de vacaciones en CanCún  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No mame el comandante el bien chingetas de vacaciones y los policías en espera de lo que el prometió, si no puede con el paquete que se retire

Anónimo dijo...

Los polis deben de exigirle a su comandante que les cumpla

Anónimo dijo...

raro es cuando hay comandantes honestos

Anónimo dijo...

Neta que ellos como policías deberían de exigirle al comandante que cumpla con lo que prometió

Anónimo dijo...

pinche bello ya pagales y no te burles de los policias

Anónimo dijo...

En el pueblo savemos que es bien transa ese comandante yo no entiendo como esque todabia lo tienen en ese puesto ya lo ubieran corrido desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

Y QUE ESPERA EL PRESIDENTE EN CORRERLO A CASO LO ESTA CUBRIENDO Y EL DINERO QUE LES CORRESPONDE A LOS POLICÍAS YA SE LO GASTARON

Anónimo dijo...

El de vacaciones mientras a sus policías los tiene sin cobrar

Anónimo dijo...

Ya faltan 4.meses y apenas se dieron cuenta también se pasan ustedes