martes, 4 de septiembre de 2018

Impiden paso de Noroña a sexto informe de Peña: “Traidores, ojetes”, les grita a Morenistas que acudieron

Impiden paso de Noroña a sexto informe de Peña: “Traidores, ojetes”, les grita a Morenistas que acudieron


Teotihuacán en Línea. CDMX. El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Fernández Noroña, se confrontó con elementos del Estado Mayor Presidencial y encaró a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo, por negarle el acceso a Palacio Nacional.
Fernández Noroña intentó ingresar al histórico inmueble donde el presidente Enrique Peña Nieto ofrece un mensaje a la nación con motivo de su VI y último Informe de Gobierno.
"Muy mal diputado Muñoz Ledo, muy mal Martí", les reclamó el diputado federal entre empujones de elementos del Estado Mayor Presidencial para abrirle paso a los presidentes de las Cámaras.
"Mira cómo están violentando el fuero", fustigó Fernández Noroña entre gritos de "traidores" y "ojetes".
El diputado de Morena dijo que este martes en la sesión de la Cámara de Diputados le hará un fuerte reclamo al presidente de la Cámara Baja.
Sin embargo, lejos del decoro social, días antes, Gerardo Fernández Noroña, diputado electo de Morena, fue increpado en el aeropuerto de Tijuana tras salir de la sala VIP el pasado miércoles.
El empresario Óscar Vega grabó el momento en el que cuestiona a Fernández Noroña por presuntamente gastar el dinero del pueblo para costear el acceso a dicha sala.
El vivaz legislador aseguró que su dinero es producto de su trabajo. "Ustedes piensan que los hijos del pueblo sólo debemos ser sus valet parking y sus meseros, pero no, debemos tener acceso a todo, no nos lo regala nadie".
Posteriormente el empresario exhibió que Fernández lo bloqueó en redes después de publicar que "No sabía que era un político cobarde, miserable, clasista racista, corrupto y vendepatrias"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Era obvio que solo entraran expriistas este señor izquirdoso jamas lo iban a dejar pasar,hora si estamos viendo la realidad de los viejos priístas que han vuelto

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja.Tu mayo smo partido te serró la puerta jajajajaja que bueno eso y mas merecen todos los que votaron por el PRI_Morena

Anónimo dijo...

Después de que tanto defendió a esos viejos dinosaurios priístas y que supuestamente ya habían cambiado por ser de morena vea como le pagan

Anónimo dijo...

El peje no le va a gustar lo que les grito a sus íntimos amigos, tenga cuidado porque lo pueden quitar del camino

Anónimo dijo...

Esta es la democracia de la que vamos a vivir con este nuevo gobierno

Anónimo dijo...

Este señor siempre ha sido un conflictivo

Anónimo dijo...

Le hicieron una gran grosería al Diputado

Anónimo dijo...

exactamente son unos traidores esos Morenistas que entraron creyéndose las grandes garzas

Anónimo dijo...

Eso les pasa por creer que los prillos cambiarían y ya vieron que no,es el mismo Muñzs Ledo que le dio la espalda a este diputado,si no hay respeto entre ellos ya parece que van a cumplir con lo que tanto alardeaban.

Anónimo dijo...

Entraron a desearle feliz viaje y que disfrute de todo lo que se robo Morenistas traidores

Anónimo dijo...

EL AUTORITARIO DE MUÑOZ LEDO VA A DAR LA ORDEN PARA QUE TODOS SUS PEJEBOTS DIGAN QUE EL DIPUTADO NOROÑA NO ES DE MORENA YA LO VERÁN ESE AUTORITARISMO CON EL QUE SE MANEJAN ESE VIEJO DINOSAURIO TRAE EXPERIENCIA EN DESAPARECER LAS COSAS QUE NO LE GUSTAN

Anónimo dijo...

El PriMorena no le permitieron la entrada a este señor porque le iba a gritar sus verdades a Peña Nieto y por eso lo dejaron fuera para que no la hiciera de tos

Anónimo dijo...

Los que somos inteligentes sabemos que esto esta empezando mal

Anónimo dijo...

Esta empezando con un mal gobierno AMLO y lo que empieza mal mal acaba