lunes, 10 de septiembre de 2018

Yeidckol Polevnsky se pelea con Cuauhtémoc Blanco

Yeidckol Polevnsky se pelea con Cuauhtémoc Blanco


Teotihuacán en Línea. CDMX. La presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, (Citlali Ibañez), estalló contra el gobernador electo de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien reprochó su “falta de nobleza” por no integrar en su Administración al morenista Rabindranath Salazar.
En reunión privada con diputados locales de todo el País, electos bajo la coalición Juntos Haremos Historia, la dirigente de Morena recordó que Salazar era el candidato de Morena a la gubernatura, pero a petición del PES se realizó una encuesta para definir al mejor candidato.
"Obviamente, hacer una encuesta con un futbolista que tiene reconocimiento internacional, pues es un hecho que no hay posibilidad de ganarla", comentó Polevnsky.
Agregó que Andrés Manuel López Obrador dejó la decisión a Rabindranath Salazar, quien aceptó la encuesta, según Polevnsky, a pesar de saber que perdería por el bien de la coalición.
"Ha sido para mí muy penosa la situación de Morelos, lo sabe Hugo Éric (presidente del PES). Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin aquí está el Estado, qué quieres, sé tú el Secretario de Gobierno, la mitad de los cargos son para Morena, la mitad para nosotros, tristemente esto no ha sucedido", comentó Polevnsky ante los diputados locales.
Agregó que, además, el representante de Blanco, el español José Manuel Sáenz, convocó a los diputados a nombre del gobernador para jalarlos a su bancada.
"Alguien dijo aquí el término venadear, no se vale hacerlo entre nosotros, entre la coalición. En la coalición hay que cuidarnos y respetarnos", reclamó.
"Nosotros teníamos ocho diputados, con los cuales éramos el único grupo parlamentario que podía hacer mayoría, nos ha ido quitando, el españolete éste a nombre del gobernador, a nuestros diputados.
"Estoy absolutamente molesta con el futbolista", agregó.
Yeidckol Polevnsky explicó que el líder del PES, Hugo Éric Flores, había dejado la reunión en la que se encontraban precisamente porque tenía una reunión con Cuauhtémoc Blanco para abordar ese tema.
"La verdad es que nobleza obliga, y Blanco no ha mostrado ninguna nobleza", sentenció.

En los próximos días, se reunirá con el ex seleccionado nacional, a quien le expresará incluso un reclamo más fuerte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Son traidores todos aquellos que no quieren darles espacios a los que siempre apoyaron al partido

Anónimo dijo...

¡ESOS DE MORENA SIN UNOS IMPOSITIVOS!!

Anónimo dijo...

La presidenta de Morena cayó de mi gracia por ir a rendir pleitesía al ratero de peña

Anónimo dijo...

es un malagradecido,ya que el no llego por el mismo,si no llego porque se colgó de los huevos del peje

Anónimo dijo...

Esta mujer esta tratando a todos los moerenistas como sus lacayos se tiene que hacer lo que diga la señora o se encabrona

Anónimo dijo...

Así como el hay muchos que llegaron al partido con piel de oveja

Anónimo dijo...

A lo mejor se equivocaron en poner a un futbolista como gobernador

Anónimo dijo...

Mi madre es Española y esta señora no tiene derecho en llamarnos así,aunque sea mitad Española y mitad mexicana soy mas mexicana que ella, porque ella cambia su nombre mexicano porque ella si se avergüenza de ser mexicana.Que mujer tan ambiciosa y tan falsa

Anónimo dijo...

ahora el Cuau tiene que hacer lo que esta señora le pida porque si no le echa a todo el ejercito de pejezombis

Anónimo dijo...

El único que a tenido bien puestos los pantalones es Cuauhtémoc Blanco en no dejarse manipular por toda esta bola de traidores y ojala la señora citlai ibañez,Alias Yeidckol Polevnsky,no le mande hacer algo porque es el único que sabe todas las mañas de ese partido

Anónimo dijo...

Se siente una realeza mandando a los indios esta vieja