lunes, 29 de octubre de 2018

Emboscan a cuatro policías estatales

Emboscan a cuatro policías estatales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Este domingo fueron emboscados cuatro elementos de la Policía Estatal durante un recorrido que realizaban en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron atacados en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga de dicho municipio.
Mediante una llamada anónima, recibida en la Comandancia de Seguridad Pública municipal, se informó que en el sitio antes referido se suscitó una agresión por un grupo aún indeterminado de personas armadas a personal de la dependencia.
En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro  radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcado sobre su costado izquierdo.

La titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, repudió enérgicamente el ataque contra los servidores públicos y ordenó una exhaustiva investigación coordinada con las autoridades de la Fiscalía General, a fin de dar con el paradero de los responsables

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vuelva a ser el recorrido a ese lugar,porque algo habrá que mataron a los policías que solo hacían su trabajo.

Anónimo dijo...

Que descansen en paz y que Dios les de mucha fortaleza a todos los familiares de nuestros elementos caídos

Anónimo dijo...

Solo ver me da tanta rabia que esto se va a quedar impune y nadie les hará justicia