lunes, 29 de octubre de 2018

En tienda esotérica de Neza, hallan huesos de mujeres asesinadas en Ecatepec

En tienda esotérica de Neza, hallan huesos de mujeres asesinadas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. En el municipio de Nezahualcóyotl, fue asegurado un sujeto, presuntamente relacionado con la pareja de feminicidas Ecatepec, quién al momento de su detención tenía en su poder cientos de restos humanos.
El hallazgo se descubrió, al cumplimentar la órden de cateo 187/2018, promovida por la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, Mesa Tres Sede Tlalnepantla, derivada de la carpeta de investigación, NUC:NEZ/NEZ/REY/053/030448/18/02,
Ahí, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cateo el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco de la colonia Vicente Villada.
Al proceder a investigar, en el interior de un local de productos Esotéricos, en dónde aparentemente se practicaban ritos de santería, presuntamente se localizaron más de 200 extremidades, así como más de una veintena de cráneos humanos.
Según fuentes extraoficiales, la persona detenida, responde al nombre de Jorge Luis “N”, de 30 años aproximadamente, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada, ubicada en Neza Palacio, para su posterior traslado.
En el local asegurado, fueron colocados sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, en dónde estuvo presente personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.

Se presume que la orden de cateo se derivó, de la confesión de Juan Carlos “N” , quién al parecer dio el nombre y dirección del ahora detenido Jorge Luis “N”

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan desviando la investigacion y a lo mejor el que comandaba al loco de ecatepec es algun jefe pesado