lunes, 29 de octubre de 2018

Padrastro asesina a niña de 6 años por no hacer la tarea, en Ixtapaluca

Padrastro asesina a niña de 6 años por no hacer la tarea, en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un hombre golpeó hasta la muerte a su hijastra de seis años “Por no hacer su tarea”.
El sujeto conocido como Juan Carlos golpeó hasta la muerte a su hijastra Tabata, y mandó al hospital a Yaret, de cinco, en la Unidad Habitacional Jesús María de este municipio, según denunciaron familiares.
La agresión contra las hermanitas ocurrió la tarde del miércoles, dentro de una vivienda de la calle Rancho La Joya en dicha Unidad, donde Juan Carlos y Karla Medina habitaron los últimos dos años con las pequeñas de Karla.
“Juan Carlos y Karla tienen dos años juntos, a las niñas les pegaban, la madre no dejaba que las niñas vieran a su padre. Juan Carlos, su padrastro, la mató y luego se dio a la fuga”, relató un familiar.
Aparentemente, Karla era violentada por Juan Carlos un taxista de 35 años, oriundo de la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón pero no decía nada a su familia porque la tenía amenazada.
El cuerpo de Tabata Jaylin fue sepultado ayer por la familia de su padre biológico, en el Panteón Francés de la CDMX alrededor de las 15:00 horas, mientras Yaret lucha por sobrevivir en un hospital de especialidades.
La Fiscalía mexiquense abrió una indagatoria por el homicidio de Tabata y las lesiones a Yaret, donde el padrastro es el principal sospechoso

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

vieja pendeja todo por darle un padrastro a las niñitas