miércoles, 21 de noviembre de 2018

Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia de la Revolución mexicana

Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia de la Revolución mexicana


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la ceremonia conmemorativa por el CVIII aniversario del inicio de la Revolución mexicana, donde la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas, indicó que en el Estado de México “Se acredita un gobierno transparente y de rendición de cuentas que da la cara a la población mexiquense y que cimienta sus valores en la Constitución mexicana, documento donde se plasman los principios del movimiento revolucionario”. 
Puntualizó que en la Constitución mexicana se compromete a los gobernantes a educar para la libertad, amar a la patria y ser solidarios, como se hace de manera cotidiana en el Estado de México.
“En el cumplimiento de las disposiciones constitucionales, el licenciado Alfredo Del Mazo Maza, acredita un gobierno  transparente y de rendición de cuentas, de cara siempre a las y los mexiquenses, y con pleno respeto a la autonomía de los poderes”, señaló.
“Aquí en el Estado de México la justicia no es ilusión, la libertad no es fantasía, la igualdad no es un canto fallido y el desarrollo no es una utopía, porque todo ello se define y se concreta en la faena social por excelencia, nuestra Revolución, que es permanente”, afirmó González Salas al dar el mensaje oficial de la ceremonia.
La titular de la Secretaría de Cultura manifestó también que la Revolución mexicana “Mantiene vivo el anhelo progresivo de justicia, así como la consecución y fortalecimiento de la libertad y la cultura, por lo que su conmemoración debe refrendar la unidad  necesaria para la construcción del México de hoy y de mañana, ya que este movimiento social forma parte del empoderamiento de la población para consolidar una patria fuerte, digna y soberana”.

En esta ceremonia estuvieron presentes la Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado de México, Azucena Cisneros Coss; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza; el General Brigadier, Diplomado del Estado de Mayor, Andrés Ojeda Ramírez y el Presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entre otros

No hay comentarios: