jueves, 29 de noviembre de 2018

Aplican alcoholímetro en Neza

Aplican alcoholímetro en Neza


Teotihuacán en línea. Nezahualcóyotl. El ayuntamiento de Nezahualcóyotl pondrá en marcha el nuevo Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de Nezahualcóyotl, mejor conocido como “El Coyotito”, así como el programa Alcoholímetro en la localidad, ambas acciones con el fin principal de disminuir accidentes automovilísticos e incidentes relacionados con los mismos.
El presidente de Neza, Juan Hugo de la Rosa García adelantó que se pretende contar con un espacio adecuado al cual remitir a quienes conduzcan en estado de ebriedad o cometan faltas administrativas referentes al consumo de alcohol.

Con estas medidas se cumplirán las normas establecidas en el artículo 171 del Bando Municipal que establece sancionar con multa de cinco a quince veces el valor diario de la unidad de medida y actualización vigente, pudiendo ser conmutable la multa hasta por treinta y seis horas de arresto, a quien conduzca un vehículo automotor, si tiene una cantidad de alcohol en la sangre, superior a lo permitido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos no lo hacen por accidentes mortales que podría haber si no por la lana que se va a corromper