sábado, 1 de diciembre de 2018

Pantera Negra visitó Teotihuacán

Pantera Negra visitó Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Chadwick Boseman, el actor que interpretara el personaje de La Pantera Negra en las películas derivadas de Marvel ,Cómics, visitó Teotihuacán con motivo de su cumpleaños.
Así, el actor paseó por una de las zonas arqueológicas más impresionantes de América.
Debido a que ayer, 29 de noviembre, el actor de Pantera Negra cumplió años, agradeció a sus fans por los buenos deseos desde Teotihuacán.
Teotihuacán es la "Ciudad de los Dioses" (o "lugar donde se hicieron los dioses";).
La cultura teotihuacana antecedió por siglos a los aztecas o mexicas, los cuales dominaban gran parte de lo que hoy conocemos como México cuando los europeos llegaron en 1519 con la intención de conquistar el territorio.
Los aztecas tenían un gran respeto por Teotihuacán y creían que era el lugar donde los dioses se habían reunido para crear el quinto sol, el que ellos debían alimentar con sacrificios humanos para que no se apagara.
Por su parte, Boseman tuvo su introducción en el MCU (Marvel Cinematic Universe) en Capitán América: Civil War;  pero con Pantera Negra el actor y su personaje se convirtieron en todo un fenómeno mundial, especialmente entre la comunidad afroamericana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor tener a pantera negra en teotihuacan

Anónimo dijo...

el rey Tchalla de Wakanda vino a la toma de protesta de AMLO