lunes, 17 de diciembre de 2018

Policías de Atenco se manifiestan contra su director y presidente. Acusan robo de dinero

Policías de Atenco se manifiestan contra su director y presidente. Acusan robo de dinero


Teotihuacán en Línea. Atenco. Elementos de la policía municipal de Atenco encabezaron una manifestación por no ser beneficiados con el bono de fin de año, así como el cobro excesivo del IRS en su aguinaldo, falta de equipo y uniformes.
Por ello, la mañana de ayer, cerca de treinta elementos de la policía municipal se manifestaron en las instalaciones del palacio municipal.
Los elementos de la policía municipal, al recibir su recibo de pago de la quincena y aguinaldo; se percataron que los descuentos aplicados en los impuestos del ISR eran muy exagerados, por lo que les quedaba muy poco de aguinaldo y salario por lo que tomaron la decisión de manifestarse en contra del director de seguridad pública y de su presidente municipal.
“Estamos en unas condiciones laborales muy mal, ahorita solo están maquillando la entrega de las patrullas con una pintadita, pero están muy mal, algunas hasta sin frenos, no nos han entregado uniformes durante todo el año, tenemos chalecos antibalas caducados, quince litros de gasolina diarios para brindar los servicios” señalaron los elementos inconformes.

Otra de sus exigencias es el bono que a todos los municipios les ha llegado para los elementos policíacos, pero para Atenco no ha sido entregado por lo que exigen una respuesta por parte del presidente municipal quien según informan no sabe nada de ese bono

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya se van y se chingan todo el dinero dejando a todos sin navidad

Anónimo dijo...

Este presidente deberia de darles lo que les corresponde si no a su casa a sacarlo de las greñas por rata

Anónimo dijo...

mmmmmm....y luego con la nueva ley de los diputados de morena que ya el presidente entrante no tiene derecho a pagarles,esta peor la cosa para los pobres policías.

Anónimo dijo...

No es justo que les hagan eso y mucho menos en estas fechas
Eso es no tener tantita madre

Anónimo dijo...

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón

Anónimo dijo...

Debería de existir alguna ley que castigue a todo presidente que se robe el sueldo y aguinaldo de los trabajadores porque siempre que terminan su mandato se roban todo porque saben que nadie les hace nada se van burlándose del pueblo y de su gente que alguna vez los apoyo