sábado, 29 de diciembre de 2018

Tras persecución, capturan a presuntos Federales extorsionadores

Tras persecución, capturan a presuntos Federales extorsionadores


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Luego de una aparatosa persecución, fueron detenidos siete presuntos extorsionadores, quienes al parecer forman parte de la División de Fuerzas Federales de la PGR.
Según los primeros reportes, la noche de este jueves, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, atendieron un llamado de auxilio por extorsión, en el que estaban involucrados integrantes de una Banda delictiva, quienes se movilizaban en cinco camionetas y un carro compacto. Presuntamente viajaban con armas largas.
De inmediato se activaron los protocolos y códigos de seguridad, iniciándose una persecución para intentar detenerlos y presentarlos a las autoridades competentes.
Las unidades de los sospechosos desviaron su marcha por la colonia Alfredo del Mazo, logrando salir a la autopista México-Puebla, en dónde, tras marcarles el alto, se inició una balacera entre los presuntos delincuentes, contra elementos de la policía municipal de Ixtapaluca y de Seguridad Pública Estatal.
Fue a la altura del puente de La Concordia, dónde los policías lograron la detención de siete sujetos, dos de estos resultaron heridos, dentro de los vehículos.
Los probables delincuentes responden a los nombres de José Manuel “N” 31 años de edad, Miguel Ángel “N” 35 años, Carlos Romero “N”, de 36 años, Juan Carlos “N”, de 26 y Alexis Roberto “N” 18 años.

Luego de ser asegurados, dos de ellos fueron trasladados al hospital de especialidades de Ixtapaluca, en tanto los otros cinco, fueron traslados al Ministerio Público de Ixtapaluca para determinar su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

huían como ratas y que las atrapan,que bueno por nuestros polis que se la rifaron agarrando estas lacras extorsionaras