sábado, 12 de enero de 2019

Ante abandono de luminarias, gobierno de Ecatepec las renueva

Ante abandono de luminarias, gobierno de Ecatepec las renueva


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, inició el programa de colocación y reparación de luminarias en Jardines Morelos Quinta Sección.
El mandatario de Ecatepec estableció que su gobierno heredó treinta y cinco mil luminarias inservibles, las cuales representan el cuarenta y siete por ciento de la totalidad del alumbrado público del municipio, lo cual es factor importante en los altos índices delictivos que se registran en esta localidad.
Vilchis informó que en los próximos treinta días de su gobierno esperan realizar dos mil 400 labores de mantenimiento del alumbrado público en comunidades como Tierra Blanca, El Gallito, Emiliano Zapata y Las Américas.
“Contar con calles y espacios públicos bien iluminados es indispensable para que los ciudadanos se sientan seguros, además de la vigilancia que deben proporcionar los policías municipales”, dijo.
Para llevar a cabo estos trabajos, la Dirección de Servicios Públicos utiliza trece grúas especializadas ya que desde julio del año pasado el ayuntamiento local no atendía esta necesidad en materia de servicios públicos, situación que contribuyó en sobremanera a que los índices delictivos se dispararan.

También informó que a partir de este día se prevé la colocación o remplazo de hasta ciento veinte luminarias diariamente, trabajos que derivan de la puntual contribución de los ciudadanos que ya cumplieron con su pago de agua y predio, manifestó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien iba imaginar que al que mas señalaron de corrupto salio mas honesto

Anónimo dijo...

nada le costaba resolver cosas tan faciles al señor indalesio

Anónimo dijo...

¡¡¡AVISO URGENTE TODO EL QUE ESTE EN APOYO DE LOPEZ OBRADOR POR FAVOR DEJEN DE CONSUMIR LA GASOLINA!!!!PORQUE MUCHOS QUE LA NECESITAMOS PARA IR A CARGAR NUESTRAS LEGUMBRES NOS QUITA EL TIEMPO EN ESTAR FORMADOS!!!GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Anónimo dijo...

les hablan Morenos sigan apoyando una lucha que no tiene ni pies ni cabeza

Anónimo dijo...

Gente ingrata es el único presidente que quiere acabar con la corrupción y no pueden aguantarse en hacer fila por unas horas en todos lados hacemos fila hasta en las tortillas ahora se quejan por una cosa de nada