lunes, 28 de enero de 2019

Detienen a uno por tocamientos a dos menores en el Metro de la CDMX

Detienen a uno por tocamientos a dos menores en el Metro de la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. Policías capitalinos detuvieron a un hombre implicado con el posible delito de abuso sexual en contra de dos menores, cometido en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).
Los hechos ocurrieron en la estación Velódromo, de la línea 9, la noche de este viernes, donde fueron requeridos los uniformados por una mujer de treinta años de edad al transitar por Viaducto Río de la Piedad y la calle Genaro García, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
La solicitante manifestó que tenía a la vista a un hombre que momentos antes le realizó tocamientos a sus dos hijas, ambas de trece años de edad, al viajar a bordo del convoy.
La mujer añadió que los usuarios, al percatarse de lo que ocurría, empezaron a golpear al hombre hasta solicitar el apoyo a la altura de los torniquetes de acceso a la estación.

De inmediato, los oficiales de la SSC, a petición de la parte afectada, detuvieron al hombre de cincuenta años de edad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación jurídica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres deben de enseñarles a sus niñas a gritar y defenderse no permitir que callen el delito,porque si la gente no se hubiera dado cuenta el abusador se hubiera salido con la suya solo porque las niñas no dijeron nada

Anónimo dijo...

Lo hubieran matado al enfermos puerco

Anónimo dijo...

a lo mejor solo a eso se sube al metro este enfermo y no han sido las únicas que a tocado