sábado, 5 de enero de 2019

Eruviel Ávila y Onésino Cepeda tenían 18 policías de Ecatepec a su servicio. Les fueron retirados

Eruviel Ávila y Onésino Cepeda tenían 18 policías de Ecatepec a su servicio. Les fueron retirados


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Ecatepec. El ex gobernador Eruviel Ávila Villegas y el ex obispo Onésimo Cepeda Silva contaban con dieciocho elementos de Seguridad Pública de Ecatepec para servir como escoltas y choferes.
Así lo informaron voceros del actual ayuntamiento de Ecatepec, afirmando que los elementos fueron retirados del servicio que se le daba a Eruviel Ávila y el ex obispo.
“Los elementos serán reintegrados a sus funciones de servicio a los ciudadanos”, dijeron.
Se informó que durante el proceso de entrega de recepción de dicha dirección se encontró que dieciocho agentes municipales estaban asignados a la custodia personal de Ávila Villegas y Onésimo Cepeda.
El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras indicó que continuará con una revisión exhaustiva en cada área de la administración municipal para detectar posibles actos de corrupción.
“Llevaremos a cabo un diagnóstico profundo del estado en el que se encuentra el personal y los bienes del gobierno municipal para entregarle a la ciudadanía cuentas claras y conozcan el manejo que le dieron las anteriores administraciones a los recursos públicos. Los más de dos mil policías con los que cuenta el municipio deberán velar exclusivamente por la seguridad de Ecatepec”, dijo.
Explicó que además, se encontró que el ex mandatario y ex obispo tenían a su disposición cuatro vehículos entre los que se encuentran una camioneta Ford pick up F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan pick up NP300.

“Como parte del proceso de entrega de recepción, se vigila atentamente cada área para detectar irregularidades al interior de las mismas; a solo cuatro días de la toma de posesión se ha completado más del setenta por ciento del proceso de revisión para entregar mejores cuentas a los vecinos, así como para ofrecer mejores servicios”, explicó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este presidente esta demostrando que a las ratas corruptas se les debe de quitar lo que es del pueblo

Anónimo dijo...

Traía esa seguridad porque sabe como tenia al municipio lleno de delincuencia el bien protegido y nosotros desprotegidos.Felicidades presidente por su honestidad

Anónimo dijo...

Si así se esta encontrando tanta porquería dentro del ayuntamiento ya me imagino con cuantos millones no se fue el Indalesio debería de hacerle auditoria

Anónimo dijo...

descarados asquerosos como les gustaba vivir a costa del pueblo y el cura hipócrita bien resguardado también a veces las personas no son lo que aparentan ¿Porque tanta seguridad un cura?Investiguen bien ese vinculo del cura con Eruviel