martes, 15 de enero de 2019

Fernando Vilchis inaugura primer pozo de agua en Ecatepec en 13 días de gobierno

Fernando Vilchis inaugura primer pozo de agua en Ecatepec en 13 días de gobierno


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Gobierno de Ecatepec implementó un pozo a sólo doce días de haber iniciado la gestión, para abatir el desabasto de agua que existe en el municipio heredado de gobierno anteriores.
Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, informó que gracias al funcionamiento de este pozo más de treinta y cuatro mil habitantes de las colonias Llano de los Báez, Ruíz Cortines, Fuentes de Ecatepec, Los Pirules, Villas de Ecatepec y San Martín de Porres serán beneficiados.
“Los vecinos de Ecatepec merecen servicios públicos dignos y de calidad, y a pesar de que llevamos poco tiempo al servicio de los vecinos, hemos trabajado en grandes proyectos como este pozo con el cual se abastecerá diariamente a la población con cinco millones de litros de agua”, dijo.
Añadió que abastecer de agua a todo el municipio implica un gran reto debido a que durante la entrega-recepción, se encontraron 23 pozos abandonados y sin posibilidades de operar, sin embargo, explicó que se trabajará de manera prioritaria en cada uno para optimizar el suministro de agua.
El pasado lunes el alcalde dio el banderazo de salida a cuarenta pipas de agua con capacidad de diez mil litros cada una, para que de manera gratuita repartan el vital líquido en las comunidades que más lo necesitan a lo largo del territorio.
Tres días después se incrementó a ochenta la cantidad de pipas que distribuyen agua sin costo alguno en las comunidades más afectadas por el desabasto.

De igual manera, reiteró que a veinte días de iniciado su gobierno ofrecerá un informe detallado sobre todas las irregularidades que encontró en el proceso de entrega – recepción con la administración pasada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se sigue saliendo el agua ya arreglen la fuga que esta en ecatepec de morelos ya son muchos días que se sigue gastando

Anónimo dijo...

Solo estan dando agua de los pozos que ya estaban en marcha para dar abastecimiento a las colonias
mejor arreglen los otros pozos y manden agua a la Colonia Chamizal