lunes, 7 de enero de 2019

Hallan 300 kilos de marihuana abandonada a un costado de la carretera México-Toluca

Hallan 300 kilos de marihuana abandonada a un costado de la carretera México-Toluca


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Ocoyoacac. Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron y aseguraron la mañana de ayer un aproximado de trecientos kilos de presunta marihuana que fueron abandonados en bolsas negras sobre la carretera México-Toluca.
Lugo de recibir un reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM en el que se alertaba sobre la presencia de paquetes sospechosos frente a un restaurante, los efectivos de la policía se dirigieron de inmediato para corroborar el dato. Al arribar al kilómetro 37 de la carretera libre, en la zona de La Marquesa, los uniformados confirmaron la existencia de cinco bolsas de plástico negras, por lo que realizaron una inspección apegada al protocolo de actuación.
En total, decomisaron 300 kilos de marihuana, por lo que acordonaron la zona a fin de mantener los indicios para las investigaciones correspondientes.

El hecho fue reportado al Ministerio Público del Fuero Federal donde se giró la orden de traslado de la presunta droga a la ciudad de Toluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y uno pensando que era basura :(