martes, 8 de enero de 2019

Presidente del PAN en el Estado de México exige que se corrija desabasto de gasolina

Presidente del PAN en el Estado de México exige que se corrija desabasto de gasolina


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, aseguró que “El Gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador no solo incumple su promesa de campaña de bajar el precio de la gasolina sino que también con el pretexto de combatir el robo del combustible propició desabasto en seis entidades con gobiernos estatales de oposición creando un caos en la vida productiva y cotidiana de miles de familias como en el Estado de México, donde cientos de gasolineras en más de 16 municipios se quedaron sin el combustible”.
“Este fin de semana, los mexiquenses tuvieron que pasar horas formados en sus automóviles para poder tener acceso a las gasolineras para cargar algo de combustible en el mejor de los casos. Incluso, muchos ciudadanos llevaron la gasolina en botes al quedar sus autos sin el combustible. La escasez es total responsabilidad del gobierno federal, la estrategia del desabasto del combustible para evitar el robo del mismo no es excusa y muestra, una vez más, la incapacidad y las malas decisiones del gobierno federal que generan costos económicos que finalmente paga la ciudadanía”, arremetió Inzunza Armas.
Los estados afectados por el cierre de ductos o transporte de combustible son Puebla, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán, así como el Estado de México.
Inzunza Armas afirmó que “Los mexiquenses y los mexicanos no solo estamos pagando la gasolina muy cara, sino que además ahora estamos afectados por esta mala estrategia que afecta la vida productiva y cotidiana”.

El dirigente del PAN en el Estado de México exigió al gobierno federal a solucionar el problema “Y realizar estrategias eficaces y efectivas para acabar con el robo de combustible, pero sin cerrar ductos ni dejar de abastecer a las gasolineras dadas las graves afectaciones ciudadanas”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decía AMLO que su fuerte no era la venganza y parece que si

Anónimo dijo...

es el presidente mas cruel de la historia no entiendo porque la gente voto por el solo entro afectarnos a los que si trabajamos

Anónimo dijo...

¡¡¡Presidente Andres Manuel López Obrador esa no es la solución,si de verdad quiere acabar con tanta corrupción baje la gasolina!!!pero no nos friegue a los que a diario usamos el combustible para sostener a la familia soy taxista y ya no hay gasolina

Anónimo dijo...

Así la transformación de cuarta

Anónimo dijo...

¿ Pero las pipas de quien son las que transportan la gasolina ? Investiguen y verán que no todo es amor y paz como lo pinta el pejeloco

Anónimo dijo...

Después de que nos quite la gasolina seguirá con la luz para quitar a todos los que andan colgados sin pagar

Anónimo dijo...

Tenemos que exigir no podemos callar las malas cosas del gobierno

Anónimo dijo...

Apenas un mes y este viejo ya nos esta llevando a la ruina