sábado, 23 de febrero de 2019

Detienen a dos asaltantes de transporte público en Texcoco

Detienen a dos asaltantes de transporte público en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a dos sujetos señalados por los usuarios de transporte público por despojarlos de sus pertenencias a bordo de la camioneta en la que se movilizaban.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad del municipio de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que los uniformados fueron alertados que sobre la carretera México-Texcoco a la altura de kilómetro 33, dos sujetos estaban despojando de sus pertenencias a pasajeros de una camioneta de la ruta México-Tepetitlán.
Los uniformados detectaron la unidad que estaba siendo asaltada y enseguida solicitaron el apoyo de sus compañeros e interceptaron la camioneta. Al hacer bajar a los pasajeros para una revisión preventiva, estos les señalaron a los dos sujetos que los venían asaltando.
Con el apoyo de compañeros de otra unidad policiaca, fueron asegurados los dos sujetos, identificados como Miguel Ángel “N” de 22 años y José Ángel “N” de 20, quienes al realizarles una revisión preventiva se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que los pasajeros indicaron que los venían amagando.
Ante las evidencias y los señalamientos de las presuntas víctimas de asalto, les fueron dados a conocer sus derechos y a petición de las partes afectadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Valtierra Guzmán, señaló que, un día antes, fue asegurado otro sujeto, luego de que asaltara a pasajeros en el mismo tramo carretero; pero “aunque con está detenciones se espera que baje el índice de asaltos en transporte público, la policía municipal de Texcoco no bajara la guardia para acabar con estos actos delictivos que lesionan a la ciudadanía”, finalizó Alfonso Valtierra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que no bajen la guardia porque esos desgraciados rateros suben hasta drogados con riesgo de que algún día dios no lo quiera hasta se les suelte un balazo a cualquiera de los que viajamos en las combis