jueves, 7 de febrero de 2019

Joven herida en robo de auto en Ecatepec está fuera de peligro

Joven herida en robo de auto en Ecatepec está fuera de peligro


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La joven de 24 años de edad lesionada por sujetos que despojaron violentamente a su familia de un automóvil la noche del pasado 4 de febrero en la colonia Jardines de Cerro Gordo, permanece hospitalizada pero estable.
“El gobierno de Ecatepec, encabezado por Fernando Vilchis Contreras, está al pendiente del estado de salud de la joven, a la que asignó un abogado para que brinde asesoría legal a la familia, otorgó apoyo económico y gestionó ante el IMSS para que le otorgue la atención requerida”, dijeron voceros del ayuntamiento.
La joven permanece en un hospital del IMSS de Ecatepec, donde fue reportada estable y fuera de peligro por el impacto de arma de fuego que recibió en el lado derecho de la cadera, con entrada y salida, sin que afectara órganos.
Desde el primero momento en que conoció la agresión, Vilchis Contreras lamentó los hechos e instruyó al director de Gobierno, Armando Pérez Soria, para ponerse en contacto con la familia afectada y ofrecerle apoyo.
Asimismo giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para reforzar los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos delictivos.
Los hechos captados por cámaras de vigilancia puede usted verlos haciendo click aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que malditos se resisten