miércoles, 27 de febrero de 2019

Naucalpan anuncia cierres nocturnos en carriles centrales de Periférico Norte

Naucalpan anuncia cierres nocturnos en carriles centrales de Periférico Norte


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan dio el banderazo de salida a los trabajos de desazolve nocturno en Periférico Norte, para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias. Con la colaboración de las policías municipal y estatal, el organismo descentralizado intervendrá en el tramo del Periférico que va de los límites con la Alcaldía Miguel Hidalgo, a la altura de Plaza Parque Toreo, hasta la delimitación con el municipio de Tlalnepantla.
Del 25 de febrero al 29 de marzo, cincuenta trabajadores de OAPAS desazolvarán las coladeras esparcidas en el bulevar, harán las reparaciones pertinentes al alcantarillado municipal, así como labores de bacheo.
El Director de OAPAS, Ricardo Gudiño, aclaró que cada semana se cerrará únicamente un cuerpo del sentido en el que estén trabajando, ya sean laterales o centrales, con la finalidad de permitir el flujo automovilístico por el resto de los carriles.
Detalló que se apoyarán con tres váctors, cinco camiones de volteo, tres pipas y tres camiones de tres y media toneladas.
Asimismo, resaltó que Naucalpan es el único Municipio que realiza este tipo de trabajos sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, aunque también es la demarcación más afectada en época de lluvias.
“San Esteban, Tapanco, la Unidad Cuauhtémoc, Satélite y el bajo puente de Lomas Verdes son los puntos más conflictivos. Al organismo no le cuesta la realización de estos trabajos, lo hacen empleados de OAPAS, es nuestra maquinaria, lo único que hacemos es trabajar preventivamente y en conjunto con la Junta Local de Caminos”, especificó Gudiño Morales.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Alberto Trujillo Anell, aplaudió la realización preventiva de estas acciones. “Es un gusto iniciar estos trabajos que son muy importantes para garantizar que todos los ciudadanos que ingresan a Naucalpan puedan circular de manera continua aun en tiempo de lluvias”, expresó Trujillo Anell

No hay comentarios: