lunes, 18 de febrero de 2019

Presidente de Ecatepec anuncia irregularidades por 350 millones

Presidente de Ecatepec anuncia irregularidades por 350 millones


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vichis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, acusó un quebranto millonario en perjuicio de la administración municipal con la desincorporación de más de dos mil bienes, entre vehículos, computadoras y mobiliarios, todo, durante el mandato de Indalecio Ríos Velázquez.
Vichis Contreras, señaló corrupción en la venta, así como en la cantidad en la que ésta se dio, ya que según un avalúo realizado por ellos, se precisó que se malbarataron en quinientos mil pesos, bienes municipales con un valor de más de 350 millones de pesos “Y como es un asunto que repercute en la hacienda municipal, tendrán que responder los que tengan que responder”.
Se precisó que los bienes fueron vendidos por funcionarios de la anterior administración sin cumplir con los procedimientos legales correspondientes, ya que la venta se realizó por invitación directa a un particular y sin convocatoria pública de por medio.

Vilchis Contreras, señalo que existió una gran irresponsabilidad en ese caso y anunció que habrá repercusiones, además de sanciones penales en contra de quienes desincorporaron esos bienes, debido a que no cumplieron con las normas como marca la ley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacerle auditoria al tesorero y al ex presidente para que regresen todo lo que se robaron