lunes, 25 de febrero de 2019

Próxima asamblea plenaria de la comisión permanente de contralores estado-municipios

Próxima asamblea plenaria de la comisión permanente de contralores estado-municipios


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de la Contraloría del Estado de México (Secogem) coordina la próxima Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCE-M)”, dijeron voceros de la dependencia.
“De esta forma, se cumple también con la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien determinó promover instituciones de gobierno transparentes y que rindan cuentas”, agregaron.
La CPCE-M es la instancia de vinculación entre el Gobierno del Estado de México, a través de la Secogem, con los 125 ayuntamientos, la cual promueve la legalidad, transparencia, rendición de cuentas, eficacia y modernización de la administración pública, además de coadyuvar en la consolidación del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM).

“En un ejercicio democrático, los titulares de los Órganos Internos de Control en los diferentes ayuntamientos designaron a los coordinadores de cada una de las siete regiones, en atención a los cambios en las administraciones municipales”, finalizan

No hay comentarios: