viernes, 29 de marzo de 2019

Ecatepec en la “Feria Aeroespacial México 2019”

Ecatepec en la “Feria Aeroespacial México 2019”


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec,  confirmó la participación de Ecatepec en la “Feria Aeroespacial México 2019” que se celebrará del 24 al 27 de abril, en la base aérea de Santa Lucía, municipio de Tecámac.
El mandatario firmó el documento para participar en el evento que se perfila como el más grande de América Latina y que sería un trampolín para que la imagen de Ecatepec adquiera tintes internacionales. Para la feria, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Vilchis plasmó su rúbrica acompañado por sus homólogos de Tizayuca, Gabriel García Rojas; de Apaxco, Jesús Cruz Parra y el representante del gobierno municipal de Zumpango.
El mandatario del municipio más poblado del Estado de México señaló que “Resulta de gran trascendencia la primera participación de Ecatepec en esta feria por el potencial de inversión que significa, gracias a su cercanía con la Ciudad de México y la colindancia con Tecámac, región que albergará al Nuevo Aeropuerto”.
Anticipó que mantendrá un dialogo estrecho con sus directores de área para asegurar un papel relevante de los ecatepenses y ésta primera inclusión se convierta en mayores oportunidades para los habitantes, con quienes, señaló, adquirió un compromiso que tiene presente desde su llegada al ayuntamiento.
“Es una oportunidad para ver cómo impulsamos a nuestras empresas, generar un detonante económico, pero también cultural, ya que vamos a promover en universidades y preparatorias, que puedan asistir a estos eventos”, informó.
Destacó que la participación presencial definirá las relaciones con futuras empresas, “Lo que le hace mucha falta a la administración, pues hay un corredor industrial que requiere este tipo de oportunidades para su resurgimiento”.

El presidente municipal se congratuló de confirmar su participación en la primera Feria que contará con la asistencia de 26 embajadores de diferentes países y la de catorce gobernadores

No hay comentarios: