lunes, 4 de marzo de 2019

Extravío de la Cartilla del servicio Militar

Extravío de la Cartilla del servicio Militar


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de sus voceros, explicaron que, en caso de pérdida de la cartilla del Servicio Nacional Mexicano, el interesado puede solicitar una reposición.
Requisitos:
1. Original y copia del acta de nacimiento.
2. Copia de una identificación oficial con fotografía.
3. Copia de la C.U.R.P.
4. Copia de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en caso de contar con ella, (Si la Cartilla de identidad militar fue expedida durante el presente año, deberá solicitar ante la junta municipal o delegacional de reclutamiento una fotocopia certificada que podrá ser del duplicado (hoja azul), triplicado (hoja amarilla) o de la hoja de notas azul (hoja grande) de su cartilla y presentarla ante la oficina que va realizar su trámite).
5. Especificar la junta de reclutamiento o consulado que le expidió la cartilla e indicar el número de su matrícula.
6. Dos fotografías recientes (no digitalizadas y en papel mate), de 35 x 45 mm. (tamaño credencial), del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm., de frente, a color o blanco y negro (ropa clara), con fondo blanco, sin retoque, que las facciones del interesado se distingan con claridad (sin gorra, sin sombrero, sin lentes, si usa bigote, debe ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes, sin piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía del interesado).
7.Original del comprobante del pago del trámite (podrá realizarlo en cualquier banco) con el formato e5cinco, Clave de Referencia 034001141, Cadena de la Dependencia 00135500000000, por la cantidad de $ 183.00.
El pago tendrá validez durante el año fiscal vigente

Con información de Águila 71

2 comentarios:

JUSTINO MARTINEZ dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION TEOTIHUACAN EN LINEA

Anónimo dijo...

Si solo tengo copia de mi precartilla y no la libere,¿que tengo que hacer?