lunes, 4 de marzo de 2019

Localizan sin vida a una mujer reportada como desaparecida en Texcoco

Localizan sin vida a una mujer reportada como desaparecida en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Fue localizada sin vida Ana MAría Dahesa Nieves de 33 años de edad  en la comunidad donde fuera reportada como desaparecida el pasado 17 de febrero después de salir con su pareja a una fiesta en la comunidad de Tulantongo de este municipio.
El pasado 16 de febrero Ana María y su pareja Yahir Espinosa de 31 años de edad, acudieron a una fiesta al poblado de Tulantongo siendo vistos por última vez cerca de las 4:30 horas del pasado 17 de febrero a bordo de su vehículo Altima color azul con placas de circulación MLR9566 del Estado de México.
La familia de Ana al saber que estaba con su pareja no hizo nada por buscarla cuando no llego a su domicilio, pero fue hasta el día 25 de febrero que al no saber nada ni de su pareja ni de Ana, familiares alzaron el reporte de búsqueda.
Familiares de Ana empezaron la búsqueda y subieron la ficha de Odisea a los medios de comunicación, siendo vista por vecinos de la comunidad de Calpulapan en el estado de Tlaxcala, quienes se pusieron en contacto con los familiares, señalando les que en esa comunidad habían encontrado a una mujer con las características de Ana por lo que de inmediato se trasladaron a la fiscalía de la localizad para saber si en verdad se trataba de su familiar.

Después de practicarle exámenes y pruebas de ADN, se pudo confirmar que el cuerpo de la joven encontrada en esa comunidad se trataba de Ana María Dehesa Nieves siendo entregado el cuerpo de la joven oriunda de la comunidad de San Diego de este municipio sin que hasta el momento se sepa del paradero de su pareja ni de su vehículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y los papás ya encontraron al hijo? Porque si es así deberían de mandar foto y el modelo del coche para que se haga una cadena de la búsqueda del novio

Anónimo dijo...

Ya no puede uno vivir tranquilo en este país de tanta violencia y feminicidios