---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 21 de marzo de 2019

Mientras el pueblo padece, IEEM recibe más de mil millones. Gastará 8 millones en “materiales”

Mientras el pueblo padece, IEEM recibe más de mil millones. Gastará 8 millones en “materiales”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Mientras los trabajadores mexiquenses padecen por los ingresos, El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó el presupuesto que ejercerá este año no electoral y el cual asciende a mil 164 millones 025 mil 367 pesos, monto que sufrió un ajuste conforme a la determinación de disminución de la Legislatura mexiquense, por lo que también se avalaron ajustes a su plan de trabajo.
Los millones de pesos de este monto incluyen los más de 654 millones de pesos, que serán asignados a los partidos políticos como parte de sus prerrogativas.
En el documento que aprobó el Consejo General, se indica que el mes pasado solicitaron a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México una ampliación líquida por quince millones de pesos, bajo el argumento de que la cantidad aprobada por la Legislatura del Estado de México resultó ser insuficiente, sin embargo, hasta ahora no ha obtenido respuesta, de ahí la necesidad de hacer algunos ajustes.
Del total del presupuesto para la partida de Servicios Personales que incluye salarios, se esperan destinar 386 millones 017 mil 993 pesos; para Materiales y Suministros, ocho millones 852 mil 821 pesos; para Servicios Generales, 109 millones 707 mil 260 pesos, en tanto que para Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles, 470 mil pesos, que sumado con los más de 654 millones pesos para los partidos, da un total de mil 164 millones 025 mil 367 pesos.

Ocho millones 852 mil 821 pesos destinarán a la compra de materiales y suministros

No hay comentarios: