lunes, 4 de marzo de 2019

Pareja de Valle de Chalco se graba en Facebook mientras abusaban de menor de 8 años

Pareja de Valle de Chalco se graba en Facebook mientras abusaban de menor de 8 años


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Elementos de la policía municipal, lograron el aseguramiento de Ana Gabriela “N” luego de que transmitiera en vivo un acto sexual entre ella, su pareja y su hija de tan solo ocho años de edad.
Los hechos tuvieron lugar luego de que Ana Gabriela “N” y su pareja José Luis “N” se grabaran en un acto sexual el cual fue transmitido por Facebook Life siendo visto por los seguidores de Ana a quienes les causó indignación por lo que se estaba observando y quienes de forma oportuna dieron parte a las autoridades.
Inmediatamente las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización siendo detenida la mujer que aparece en el video teniendo ya un antecedente de que en ese domicilio pasaba algo raro con la pareja y la menor pero por no tener pruebas no habían sido molestado pero ahora con la prueba del vídeo, es por eso que se aseguro a la madre de la menor quien ya había señalado en su cuenta de Facebook que abusaban de la niña.

Hasta el momento continúa la búsqueda del hombre que aparece en el video abusando de la menor por lo que vecinos de esta comunidad se han organizado para identificar el paradero del hombre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que facebook no elimina este tipo de cosas o manda una notificación a la policía Cibernética

Anónimo dijo...

Maldita enferma deberían de mandarla al reclusorio a hacerles el favor sexual a todos los presos para que sienta lo sintió su hija

Anónimo dijo...

Ni las perritas hacen tanto daño a sus cachorros,ojalá y los castiguen y que nunca salgan de la cárcel

Anónimo dijo...

Para eso sirve el face para meter vídeos de muchas personas enfermas en donde nada ni nadie los detiene