miércoles, 6 de marzo de 2019

Por falta de resultados, cambian a Directora del DIF Tlalnepantla

Por falta de resultados, cambian a Directora del DIF Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. “Ningún funcionario de esta administración tiene el trabajo asegurado por tres años, si no dan resultados a la ciudadanía, se irán”, afirmó el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, al tomar protesta a María Guadalupe Serrano Cornejo, como nueva Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
El presidente de Tlalnepantla señaló que no existe compromiso político ni de amistad, con ninguno de los titulares de las direcciones, institutos y organismos de la administración municipal. “El compromiso es con la ciudadanía, quien nos eligió como sus autoridades y a quien hay que responderle con un trabajo eficiente, transparente y honesto, que mejore su bienestar”.
Serrano Cornejo, quien sustituye a Patricia Valladares de la Cruz, es maestra en administración pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), licenciada en contaduría por la UNAM y tiene más de treinta años de experiencia laboral en el servicio público en áreas de contabilidad, presupuesto, finanzas y auditoría.
Se ha desempeñado como Gerente de Control Presupuestal y Contabilidad de la Lotería Nacional; Jefa del Departamento de Contabilidad y Subdirectora de Recursos Financieros del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, así como Jefa del Departamento de Auditoría Interna del Instituto Nacional de Cancerología, entre otros cargos.

El nombramiento y toma de protesta de Serrano Cornejo se realizó durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del SMDIF, instancia donde fungirá como Secretaria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los problemas que tienen las administraciones gubernamentales es que mayormente ponen en la dirección del DIF a la esposa del gobernante, sin importar si la persona está capacitada para ese puesto o no. Eso además debería ser considerado como nepotismo.

Anónimo dijo...

viejo mentiroso la quitaste porque no le gusta que le digan que esta de ratero por eso esta metiendo gente que a el le convenga que le solapen sus raterías