miércoles, 20 de marzo de 2019

PRI Estado de México ahora consulta a “las bases” para Vanguardia Juvenil Agrarista

PRI Estado de México ahora consulta a “las bases” para Vanguardia Juvenil Agrarista


Teotihuacán en Línea. Toluca. La dirigencia del PRI en el Estado de México emitió su convocatoria de lo que será su primera consulta a la base, para abrir el partido a elecciones abiertas a su militancia tras la derrota electoral del pasado mes de julio, con el propósito de elegir a su presidente y secretario general de la Vanguardia Juvenil Agrarista, que consiste en la organización juvenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
En torno la presidenta del PRI mexiquense, Alejandra del Moral Vela anunció que el partido iniciará la apertura a la militancia de los jóvenes para integrar la dirigencia de la Vanguardia Juvenil Agrarista. “Seremos nosotros los jóvenes (sic) quienes empecemos los procesos de consulta a la base, vengan todos los jóvenes que quieran de verdad la renovación del partido, está en nuestras manos”, expresó la excandidata a senadora.

En la convocatoria publicada por el líder estatal de la CNC, Edgar Castillo Martínez, se detalla los procesos de inscripción, proselitismo y elección de la nueva dirigencia estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista. Ayer mismo quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos, que será la encargada de organizar la consulta a la base antes mencionada. La elección se realizará mediante el formato de voto universal, personal, libre, directo, secreto e intransferible de jóvenes menores de 35 años de edad y nacidos en el año 1985 al año 2001 con credencial de elector vigente y con domicilio en el Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así llevamos años y no se ve nada,los jóvenes que entraron al partido muchos se han retirado del partido porque no se les da la oportunidad en participar,esperemos que esta vez si se les diera la oportunidad.