lunes, 25 de marzo de 2019

VIDEO: extorsionadores lanzan granada de gas a transporte público de Tecámac

VIDEO: extorsionadores lanzan granada de gas a transporte público de Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Dos extorsionadores del transporte público arribaron a una combi, para, luego de amenazar al pasaje y despojarlos de sus pertenencias, ordenarles que desalojaran el vehículo.
En el video, del pasado 18 de marzo, alrededor de las 5:00 horas, entre las colonias Loma Bonita y Ozumbilla, en Tecámac, uno de los delincuentes reclama el pago de la cuota obligatoria que se supone deben abonar los transportistas.
De acuerdo con lo que se escucha, la exigencia no era con el chofer, sino con los responsables de la unidad o de la ruta. “¿Qué pedo con esos putos por qué no han pagado, por qué no han pagado mi chavo!”, pregunta uno de los extorsionadores al subir a la unidad.
VIDEO
Luego de avanzar algunos metros y de quitar el teléfono al conductor de la combi, los extorsionadores “cortésmente” bajan al pasaje. “¡Sale pasajito, que tengan bonito día, dios me los bendiga, bájense por favor. (…) en chinga, en chinga, chinga, todos pa’ bajo, todos pa’ bajo, todos pa’ bajo!”, dicen para luego seguir camino con el chófer.
Nuevamente tras avanzar sólo uno metros, los sujetos hicieron detener la unidad… pero sólo para hacer bajar al conductor y lanzar una granada de gas al interior del vehículo.
Tras el incremento de asaltos en combis del oriente del estado, en más del quinientos por ciento y las extorsiones a transportistas, las autoridades no han ejercido acción alguna hasta el momento


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neta que puto coraje que las autoridades no puedan acabar con estos putos extorsionadores

Anónimo dijo...

Me entristese ver la cara del chofer porque muchos de sus compañeros han muerto a causa de los mensajes que mandan estos Malnacidos