jueves, 4 de abril de 2019

Atacan a policías municipales en Chimalhuacán

Atacan a policías municipales en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un video exhibe como un grupo de personas agrede a policías municipales de Chimalhuacán para evitar que los oficiales detengan a uno de ellos.
En el clip de casi diez minutos, se observa a una pareja de oficiales, hombre y mujer, a bordo de la unidad 444 con la leyenda “Xochiaca Parte Baja”.
El agente masculino tiene sometido a un hombre, quien aparentemente ingería bebidas embriagantes en la vía pública.
Aunque los hechos comienzan con una discusión, tras varios minutos se acercan hasta nueve personas, quienes gritan, jalonean, e incluso, golpean al agente para que libere al detenido.
“Ábrete de aquí, viene la otra unidad y les va a ir peor”, advierte la mujer policía a un sujeto identificado como Jonathan, que viste playera de tirantes blanca y gorra negra.
“Chinga tu madre, no estamos haciendo nada”, responden el rijoso.
VIDEO
Al ver que el hombre de playera de tirantes golpea a su compañero, la agente femenil acciona su arma al aire en una ocasión a fin de ahuyentar a los violentos agresores.
“Estoy tomando una chela, hijo de su puta madre”, le grita el detenido al policía, quien le responde “Es una falta administrativa y te lo dije”.
Aunque los uniformados piden apoyo de sus compañeros, sin embargo, en el video nunca se aprecia que lleguen
Tras un segundo disparo de la agente y al verse superados por los familiares del detenido, el uniformado decide liberarlo.
La fecha y la ubicación de la grabación no fue precisada y las autoridades municipales tampoco se han pronunciado al respecto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasan los municipales deberían de denunciarlos abuso de autoridad

Anónimo dijo...

Les falta mucho entrenamiento a nuestros policías por eso les faltan tanto al respeto las bestias esas