viernes, 5 de abril de 2019

Ejecutan a ex presidente de Chalco

Ejecutan a ex presidente de Chalco


Teotihuacán en Línea. Juan Manuel Carbajal Hernández, ex presidente municipal priista de Chalco fue localizado este jueves sin vida en un paraje de la carretera México-Cuautla.
Reportes preliminares informan que un comando armado habría ingresado de forma violenta a su rancho y se lo había llevado con rumbo desconocido.
La mañana de ayer, se encontró un cadáver semidesnudo y con un disparo de arma de fuego en la sien izquierda, en un paraje rumbo a los terrenos donde se venden los árboles de Navidad sobre la carretera México-Cuautla. Los policías de la zona lo identificaron de manera inmediata como el ex presidente priista.
Carbajal Hernández encabezó la presidencia municipal de Chalco en el trienio 2015-2018 y desde enero ya no realizaba ninguna actividad política. La mayor parte de su tiempo la pasaba el su rancho San José ubicado en esa localidad.

Juan Manuel Carbajal fue en un par de ocasiones diputado federal por el PRI por el distrito de Chalco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las indagatorias sobre el asesinato y su cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos creíamos en un cambio en donde se iba a respirar la tranquilidad,pero parece ser que las esperanzas cada día se están desvaneciendo cada vez mas

Anónimo dijo...

cambios de gobiernos asi se arreglan las cosas

Anónimo dijo...

Los problemas de país son muy severos y no se vana cambiar de la noche a la mañana.